vinculacion-y-practicas

Desarrollar acciones que fortalezcan la vinculación institucional con la comunidad, tendientes al mejoramiento de las condiciones de vida de la población, que esté ligado a   su ámbito de acción con la comunidad, trabajando por un nuevo rumbo educativo del país en lógica dialéctica de una capacitación práctica, útil y de futuro.

Constituirse en una unidad de soporte para la relación científica, tecnológica, cultural como función integral de la formación, profesionalización y servicio a la colectividad.

Desarrollar de manera permanente progra­mas de vinculación con la sociedad, articulados a  cuatro campos de acción: académico, cultural-recreativo, trabajo comunitario y seguimiento de egresados, con responsabilidad social para contribuir al desarrollo local y nacional.

La vinculación entre Institutos y sociedad es un eje importante en el ámbito económico, cultural y de conocimiento que incide directamente en el desarrollo a la sociedad educativa y a la comunidad. La intención del Instituto Superior Tecnológico Francisco de Orellana y el proyecto de Vinculación con la sociedad, es compartir el conocimiento dentro de un contexto de reproducción, conservación, difusión y eventualmente de su aplicación con la finalidad de sustanciar algunos factores de la realidad técnica en el Ecuador.

 

 

La UNESCO, en su Conferencia Regional sobre Políticas y Estrategias señala “[…] el papel que cumple y el lugar que ocupa la educación superior en función de las necesidades y demandas de los diversos sectores sociales. Las acciones que se formulen carecerán de real sentido social si no son anticipatorias de escenarios futuros y no manifiesten su intención de modificar la realidad vigente” (UNESCO, 1995).

Convenios Firmados

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Contenido del acordeón